Lauty Sánchez es feliz jugando a la pelota


FICHA PERSONAL

Nombre completo: Lautaro Agustín Sánchez.

Fecha y lugar de nacimiento: 15 de noviembre de 1996, en Bahía Blanca.

Grupo familiar: su mamá se llama Liliana y tiene 3 hermanas mayores: Natalia, Verónica y Carina. Además, tiene 5 sobrinos y está de novio con Sofía.

Estudios: hizo la Primaria en la Escuela N° 35 de Grunbein, y luego, continuó la Secundaria en la N° 323.

Trabajo actual: se dedica a jugar al fútbol y a completar sus estudios en la Escuela Media N° 5, del Barrio Noroeste. Entre algunas changas pasajeras, fue pintor.

Sabías que...?


  • Empezó a jugar la Liga Barrial de Baby representando al Club Grunbein, de su barrio, con apenas 4 años. El primer salto llegó cuando tenía 8 y continuó su camino en San Francisco.
  • En un cuadrangular organizado por Bella Vista, sus condiciones captaron la atención de Villa Mitre, que decidió incorporarlo a sus filas. Lauty ya tenía 12 años.
  • En el tricolor hizo toda la etapa de menores, hasta llegar a Reserva, con 16 años. Su debut oficial en Primera fue el 14 de marzo de 2014, en un Villa Mitre 2-3 Pacífico, en El Fortín. Aunque siempre fue delantero, en menores lo utilizaban como volante externo. Martín Carrillo, en La Villa, volvió a colocarlo en función ofensiva.
  • A mediados de año, llegó a préstamo a Comercial, pese al interés de otros clubes de la Liga y de la zona. En el portuario encontró socios enseguida: Joaquín Maisterrena es el primo de su novia y Lucas Campos, un gran amigo.

Un grato momento familiar, abrazado con su madre Liliana.

Un día en la vida de Lautaro Sánchez


10 AM. Arranca el día en compañía de unos mates en su casa.

11 AM. Si hace falta alguna ayuda hogareña, siempre está dispuesto.

12.30 PM. Un rato de TV y a esperar el almuerzo.

3 PM. Se prepara para ir a entrenar y a comenzar con la rutina diaria del fútbol.

6 PM. Después de la práctica en Comercial, sigue el día en Villa Delfina, junto a su novia o con su amigo Lucas Campos.

7 PM. Comienzan las clases en la escuela nocturna, en el Barrio Noroeste.

10 PM. Vuelve a casa para cenar y terminar el día.

En Villa Mitre pasó más de 7 años y vivió todo tipo de experiencias.

Las 15 del ping-pong


1-APODO: Acá, el profe de Comercial (Guido Banegas) me puso Rayo. Antes, sino, me decían Lauty o "Centurión".

2-HINCHA DE...: Boca, lo sigo cuando puedo, pero no me vuelvo loco.

3-UN PARTIDO SOÑADO: El de los 3 goles a Pacífico de hace algunas semanas.

4-UN IDOLO: Ronaldinho. Lo sigo en todas las redes sociales.

5-UN DT: Bianchi me gustaba mucho cuando estaba en Boca.
.
6-OTRO DEPORTE: En los Juegos Olímpicos miré a Del Potro y algo de básquet, pero sino no me engancho con nada.

7-MUSICA: De todo, menos rock.

8-UN LIBRO O PELICULA: Me llaman mucho la atención las películas de terror.

9-UNA COMIDA: Un buen plato de ñoquis.

10-MASCOTAS: Un Rotweiler, que se llama Lío por Messi. No es que Messi sea un perro, todo lo contrario. Lo admiro y pienso tatuármelo.

11-UN HOBBY: El tiempo libre me gusta pasarlo tomando mate con amigos.

12-UN LUGAR PARA IR DE VACACIONES: Fui 3 veces a San Martín de los Andes y otras 2 a Neuquén capital porque tengo familia allá. Muy lindos lugares.

13-UNA VIRTUD: Me doy cuenta rápido si alguien actúa con buena fe o no.

14-UN DEFECTO: Cuando estoy malhumorado, soy infumable. Lo bueno es que pasa pocas veces.

15-SI NO HUBIERA SIDO FUTBOLISTA...: de chico me daban autitos para jugar, pero yo siempre fui atrás de la pelota. No me imagino otra cosa.

Su novia Sofía lo acompaña a todos lados.

EL ONCE IDEAL DE LAUTY SANCHEZ

S. Romero; E. Cartes, Aispuro, Wilson, Rojo; Valderrama, Gueper, Campos; Messi, Muñoz y L. Sánchez.

http://www.footballuser.com/1509681/Dream_Team


No hay comentarios:

Publicar un comentario