Gustavo Lari está siempre listo


FICHA PERSONAL

Nombre completo: Gustavo Ariel Lari.

Fecha y lugar de nacimiento: 7 de abril de 1973, en Bahía Blanca.

Grupo familiar: Casado con Pamela y padre de Lautaro (18) y Agustín (6). Es hijo de María Cristina y Angel ("Pirucho") y no tiene hermanos.

Estudios: la Primaria la completó en la Escuela N° 16 de Villa Mitre y la Secundaria, en la Media N° 2 de Tiro Federal. Luego, hizo 8 materias de la carrera de contador en la UNS.

Trabajo actual: se ocupa de atender una serie de emprendimientos personales que apuntan al rubro muebles y colchones. Empezó vendiendo llaveros y cuidando autos en la terminal con 12 años y, además, trabajó en un taller de chapa y pintura, de vendedor ambulante y en una panadería.

Sabías que...?


  • De chico jugó al fútbol en Villa Mitre y tuvo a Néstor "Titi" Santanafessa como entrenador en infantiles. Sin embargo, la pasión de su padre por Bella Vista hizo que su corazón sea 100% gallego.
  • A los 12 años inició su camino en el Grupo Scout San Francisco de Asis, donde permaneció hasta los 25. Alguna vez, un ex DT de Bella Vista le dijo: "Lari seguí armando carpas porque de fútbol no entendés nada", al comunicarle que su ciclo estaba cumplido.
  • Su vínculo con la entidad de La Loma empezó tras un llamado de Guillermo López. En 2003 arrancó como vocal, bajo la conducción de Juan Lelio. Y desde allí, siempre estuvo en comisiones hasta llegar a ser presidente (su período terminará en marzo de 2018).
De pibe, su papá lo hizo gallego. Con la albiverde a todas partes...

Un día en la vida de Gustavo Lari

7.30 AM. Arranca el día junto a su señora Pamela. Una de las primeras obligaciones, llevar a Lautaro a la escuela.

8.30 AM. Problemas cotidianos y charlas propias de su trabajo y de la fábrica. Gran parte de la mañana la transita en el parque industrial.

12 AM. Al mediodía es sagrado buscar a Agustín, el nene más chico, y acompañarlo a la escuela.

2 PM. Si los horarios coinciden, almuerza con su señora.

4 PM. Segundo regreso al sector industrial para resolver otra tanda de cuestiones laborales.

8 PM. Según la agenda, asiste a alguna reunión en la Unión Industrial o a la sede de Bella Vista. Sus funciones en el club siempre son a la noche.

10 PM. El regreso a su casa en Villa Mitre para cenar y terminar el día.

Una postal en la cancha. Suele ver los partidos solos, arriba del techo de las plateas.

Las 15 del ping-pong


1-APODO: Dentro de los scouts, mi nombre es Orix Locuaz. Y en la vida, no tengo; Tavo o Gustavo siempre.

2-HINCHA DE...: Bella Vista y simpatizo por River. No soy un futbolero empedernido. De River miro dos partidos por año. Bella Vista es todo.

3-UN PARTIDO SOÑADO: Contra Sporting el día que salimos campeones en cancha de Olimpo, con el tiro libre de Fernando Lucas. Me conmovió muchísimo por mi viejo y por la gente que lo había visto campeón antes. Me acuerdo que el Gula Aguirre estaba vestido de payaso con un bombo en la tribuna. Este título también fue especial, pero el del 2000 no tiene precio.

4-UN IDOLO: Mi mejor amigo y el que mejor me representa es mi viejo.

5-UN DT: Carlos Mungo. Además, me gustaba escuchar las charlas motivadoras de Pololo Prat y destaco al Negro Ancán, un héroe desde el silencio.

6-OTRO DEPORTE: El básquet. De chico iba a ver a Villa Mitre porque vivía a 3 cuadras de la cancha.

7-MUSICA: Todo el día cumbia porque me pone alegre. No tengo drama en escuchar otras cosas e, incluso, soy profe de guitarra y bailé folklore. ¡Hasta llevé a mi hijo a ver a Green Day!

8-UN LIBRO O PELICULA: Me llenó mucho "La sociedad de los poetas muertos" y un libro que todo el mundo tendría que haber leído es "El Principito".

9-UNA COMIDA: Milanesa de pollo con papas fritas y huevo frito.

10-MASCOTAS: Un bulldog francés que lo compramos el año pasado y se llama igual que el perro de mi infancia: Monchito. Así le decía Doña Clotilde a Don Ramón en la serie El Chavo y se me pegó de chico.

11-UN HOBBY: Los scouts. Sigo dando charlas, voy a las ceremonias. Estoy siempre presente porque me apasiona.

12-UN LUGAR PARA IR DE VACACIONES: Sierra de la Ventana, al lado de un arroyo y con un buen libro.

13-UNA VIRTUD: Ser emprendedor y positivo por sobre todas las cosas.

14-UN DEFECTO: Como soy muy exigente, la paciencia se me agota muy rápido.

15-SI NO HUBIERA SIDO DIRIGENTE...: trabajaría en la parte social. En Bella Vista me metí por la biblioteca y lo institucional. Creo que todos tenemos la obligación de devolverle algo a la vida ayudando al otro.

Pamela y sus hijos Lautaro y Agustín, en un festejo familiar.

EL ONCE IDEAL DE GUSTAVO LARI


Elizondo; L. Díaz, Dervis, Mungo, E. Ancán; M. Aguirre, Lamonega, Arriagada; Palacio, M. Alvarez y M. Negrín.

http://www.footballuser.com/1489776/Dream_Team



No hay comentarios:

Publicar un comentario