Brunelli contagia buena onda


FICHA PERSONAL

Nombre completo: Mauro Rodrigo Brunelli.

Fecha y lugar de nacimiento: 16 de julio de 1986, en Bahía Blanca.

Grupo familiar: Hijo de Mauricio y Liliana. Su hermano se llama Maximiliano y es padrino de Luna (10) y Santino (1).

Estudios: Primaria en la Escuela N° 63 (Vicente López al 1.300) y Secundaria en la Escuela Media N° 3, de Vieytes y Bravard. Luego hizo la carrera de profesor de educación física en el Instituto Avanza.

Trabajo actual: profesor de educación física en los cursos de 6° año de las Escuelas N° 17 y 349, y General Mosconi de Ingeniero White. Antes se desempeñó en distintas colonias de vacaciones y siempre colabora en la juguetería de su padre.

Trayectoria: Olimpo (2004-2006), La Armonía (2007) y Tiro. En 2008, comenzó su etapa como entrenador en las inferiores de Olimpo. Fue ayudante de campo de Horacio Kaddour (2010), de Mauro Laspada (2011) y de César Soutullo (2012), en los planteles liguistas del aurinegro. Y desde 2015 acompaña a Gustavo Echaniz en Huracán.

Sabías que...?

  •  A los 4 años su padre lo llevó a practicar básquet a Bahiense del Norte. Allí tuvo a Sergio "Oveja" Hernández como técnico. Aunque su abuelo materno había practicado ese deporte, lloraba todos los días porque él quería ser jugador de fútbol.
  • En 1991, se inició en la escuelita de Olimpo y defendió los colores del aurinegro hasta quedar libre en 2007. Mauro jugaba de defensor, al igual que su hermano Tato, quien actualmente juega en Bella Vista y es 4 años más chico.
  • Su debut en Primera fue en septiembre del 2004, en cancha de Libertad y Olimpo perdió 2-1. Mauro salió en el segundo tiempo y le dejó su lugar a Edgar Scalco. Ese día, en el aurinegro debutaron dos grandes jugadores: Ignacio Salas y Damián Bicciconti.

Junto a su ahijado Santino, en una postal bien alegre y familiar.

Un día en la vida de Mauro Brunelli

10 AM. A la mañana tiene tiempo libre para hacer algún trámite e ir dos veces por semana a la pileta de Olimpo.

12 AM. Comienza con su trabajo en las escuelas.

2.15 PM. Según el colegio donde termine, tiene un rato para volver a casa y almorzar.

3 PM. Empieza la planificación del día de trabajo en el Boulevard, junto a Gustavo Echaniz.

6 PM. Segundo regreso a casa, tras completar el entrenamiento con Huracán.

7 PM. La tarde es para disfrutar de los amigos y de algún que otro partido de fútbol.

10 PM. Cena y algo seguro: el tele prendido en los canales de fútbol.

En el colegio, con compañeros de trabajo. Nunca falta una dosis de humor.


Las 15 del ping-pong


1-APODO: Gordo o profe.

2-HINCHA DE...: Boca. Me hizo mi viejo. Miro los partidos, me caliento, lloro. Soy fanático, muy enfermo. En el '98 estuve en la Bombonera el día que Bianchi logró el primer campeonato contra Independiente.

3-UN PARTIDO SOÑADO: La final Boca-Real Madrid de la Intercontinental 2000. Tenía 14 años y estaba como loco.

4-UN IDOLO: Riquelme. Mi abuelo y mi viejo son los ídolos de la vida porque la lucharon siempre. Y mi vieja tiene la cinta puesta en todo momento.

5-UN DT: El Ruso Soutullo. Le mete mucha pasión y es una persona excelente.

6-OTRO DEPORTE: Me prendo con algo de básquet o la Copa Davis. Pero muy por arriba.

7-MUSICA: De todo un poco. Paso de la cumbia, a Arjona y Los Redondos.

8-UN LIBRO O PELICULA: Las de acción, como Búsqueda implacable. Y se puede meter algún libro de psicología en el fútbol.

9-UNA COMIDA: Asado.

10-MASCOTAS: Tengo dos collies: Mía y Nube.

11-UN HOBBY: Estar con amigos.

12-UN LUGAR PARA IR DE VACACIONES: Mar del Plata me encanta. Me gustaría ir al Caribe.

13-UNA VIRTUD: Ser alegre.

14-UN DEFECTO: Ser alegre en exceso. A veces me paso y me pongo pesado.

15-SI NO HUBIERA SIDO FUTBOLISTA...: podría haber sido periodista deportivo. Al final, me incliné por educación física.


Boca, su gran pasión. Llora y sufre como todo fanático.

EL ONCE IDEAL DE BRUNELLI

Ibáñez; Verón, F. Mancinelli, Pezzella, Navarro; Redondo, Iniesta, Riquelme; E. Vidal, M. Vázquez y Ronaldo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario