Libertad y Los Piojos, una misma pasión



   Esta es la típica historia en la que el amor por un equipo convive paralelamente con la intensidad que genera una banda de rock. Sebastián  Berges, "El Pata", es fanático de Libertad y de Los Piojos, dos pasiones que le dan vida a esta historia.
   Si bien ahora ocupa un rol desde la parte interna del club, el tablón es su lugar en la cancha. Y tantas historias con la milrrayitas en el pecho se mezclaron con Los Piojos, una de las bandas más convocantes del rock nacional en los últimos 20 años.
   A Libertad lo siguió por todos lados, incluida la excursión por Neuquén en el Argentino C 2008. Y a la exbanda liderada por Ciro Martínez, también: Córdoba, Tandil, Mar del Plata, Vélez. A todos lados.
   Y eso no es todo. El 30 de mayo de 2009, Los Piojos tocaron juntos por última vez en cancha de River y Sebastián presenció ese último "ritual" bajo la lluvia junto a su hijo.
   La frase de la bandera no podía ser más oportuna. "Subido en el techo, el techo del tren, siento libertad, siento poder" (del tema Ay, Ay, Ay).
   La trilogía se cierra con esa locomotora que ilustra la frase piojosa y evoca la memoria de su padrino, quien era ferroviario y falleció de cáncer.
   En parámetros similares, Chacarita aparece como otra gran pasión en su vida, aunque esa historia es para un capítulo aparte...

Los Piojos siembre brillan en Villa Rosas.

Otra frase piojosa, bien de cancha. Esta es del tema Genius.

Chacarita es su otra pasión y Matías Pisano, uno de los ídolos modernos del funebrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario