Navarro viene galopando desde Caballito


FICHA PERSONAL

Nombre completo: Leonel Gustavo Navarro.

Fecha y lugar de nacimiento: 5 de junio de 1991, en San Justo, Buenos Aires.

Grupo familiar: vive en el centro con su novia Florencia, ya que el resto de su familia está en Buenos Aires. Sus padres se llaman Claudia y Omar y tiene un hermano: Dylan, de 2 años.

Estudios: hizo la Primaria y parte de la Secundaria en la Escuela Media N° 41 de Aldo Bonzi, en Buenos Aires.

Trabajo actual: solamente se dedica a jugar al fútbol en Huracán. De pibe, para ganarse unos mangos, ayudaba a su tío en instalaciones de equipos de aire acondicionado.

Trayectoria: Ferro (2012-2014), Racing de Trelew (2014), Sporting (2014) y Huracán (desde 2015).

Sabías que...?


  • Empezó a jugar al fútbol en torneos de Baby hasta que tuvo la chance de probarse en Boca, donde llegó con edad de Sexta. En el Xeneize estuvo 3 años y medio y compartió equipo con Joel Acosta, Orlando Gaona Lugo, Pol Fernández y David Achucarro. Cuando llegó a Cuarta División quedó libre.
  • En 2011 llegó a Ferrocarril Oeste, donde fue incorporado al plantel de Primera por el DT Mario Gómez. Su debut con el Verdolaga fue en un partido contra Boca Unidos, por la B Nacional, en Caballito. Tuvo como compañeros a varios jugadores destacados de Primera como Julio Buffarini, Facundo Oreja, Jonathan Schunke, Marcos Acuña, Jorge Pereyra Díaz y Luis Salmerón.
  • Luego de jugar 7 partidos en Ferro, no le renovaron el contrato y se marchó a Racing de Trelew, donde conoció a Luis Díaz. Tras el paso por el cuadro chubutense, Luis lo trajo a Sporting y, desde el año pasado, a Huracán de Ingeniero White. Siempre jugó de lateral o carrilero izquierdo.

Viejos tiempos en Ferro, donde llegó a jugar B Nacional y enfrentar a equipos destacados como Quilmes y Rosario Central.

Un día en la vida de Leonel Navarro

9.30 AM. Se levanta y arranca el día con la tranquilidad de tener las mañanas libres.

12 PM. Al mediodía almuerza a horario y sin apuros.

1 PM. Mira un rato TV, generalmente deportes, y se prepara para el entrenamiento.

2.30 PM. Leandro Acuña, compañero en Huracán, lo pasa a buscar para ir hasta el Boulevard.

3.30 PM. Empieza el entrenamiento, bajo las órdenes de Gustavo Echaniz.

6.30 PM. Finaliza la práctica y, según la actividad de la jornada, vuelve a casa.

9 PM. Se reencuentra con su novia y preparan la cena para empezar a cerrar el día.

10.30 PM. Después de comer, algo de tele y a dormir.

Su novia Florencia es su compañía en Bahía, ya que su familia vive en Buenos Aires.

Las 15 del ping-pong

1-APODO: En Ferro y en inferiores me decían "Zurdo". Y acá en Bahía no tengo, me dicen Leo. Ezequiel Alonso a veces me inventa alguno para joder.

2-HINCHA DE...: Boca. Lo sigo y miro todos los partidos. Toda mi familia es de Boca.

3-UN PARTIDO SOÑADO: El día que salimos campeones con Huracán porque fue mi primer campeonato como jugador. Y obviamente el debut con Ferro fue especial.

4-UN IDOLO: Riquelme.

5-UN DT: Mario Gómez. Me enseñó mucho y confió en mí cuando no venía jugando y recién subía a Primera.

6-OTRO DEPORTE: Me gusta mirar otras cosas. En los Juegos Olímpicos miré mucho tenis y básquet.

7-MUSICA: De todo un poco, cumbia, reggaeton. A veces, rock. No tengo un estilo fijo.

8-UN LIBRO O PELICULA: Las de acción  me gustan. El otro día me enganché con Troya y siempre que la pasan la miro.

9-UNA COMIDA: Milanesa de pollo con papas.

10-MASCOTAS: "Tibo", un perro de 7 años, que ya lo tenía mi novia.

11-UN HOBBY: En mis ratos libres me gusta mirar mucho fútbol, no hago otra cosa. El año pasado he ido a ver algunos partidos de Olimpo a la cancha.

12-UN LUGAR PARA IR DE VACACIONES: Me gusta la playa, Villa Gesell, Mar del Plata. Con las inferiores de Boca hicimos pretemporada en Las Grutas y me gustó mucho.

13-UNA VIRTUD: Me considero buena persona, compañero y sin problemas para adaptarme dentro de un grupo.

14-UN DEFECTO: Confío mucho en las personas y a veces te pueden sorprender para mal.

15-SI NO HUBIERA SIDO FUTBOLISTA...: estaría trabajando y nunca hubiera venido a Bahía. Con el fútbol nunca sabés dónde podés terminar.

El el Globo, Leandro Acuña es uno de sus mejores amigos.

EL ONCE IDEAL DE NAVARRO

"Chupete" Godoy; "Bam-Bam" Giménez, "Mono" Tolosa, L. Rojas, D. Duarte; L. Carril, P. Núñez, A. Rodríguez; L. Navarro, M. Rodríguez y "Pocho" Alarcón.
EQUIPO CONFORMADO POR SUS AMIGOS DEL BARRIO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario