Bruno Iácono, un delantero con "Calle"

FICHA PERSONAL

Nombre completo: Bruno Abel Iácono.

Fecha y lugar de nacimiento: 30 de enero de 2001, en Ingeniero White.

Grupo familiar: hijo de Yanina y Daniel. Su hermana se llama Gianella.

Estudios: asiste al Colegio Presidente Sarmiento, de White.

Trayctoria: Comercial (2006-2014), Olimpo (2015) y Comercial (2016). Integra el Seleccionado Sub-15 de la Liga del Sur.

Sabías que...?


  • Empezó a jugar al fútbol a los 4 años, cuando su madre lo llevó a la Escuelita de fútbol que tenía a cargo el Colorado Horacio Azzolini. Al año siguiente, con 5, pasó a Comercial, donde terminó la escuelita e inició el camino en infantiles.
  • Su primer partido en inferiores fue ante Vista Alegre, con Pablo Recalde y Martín Gatti como entrenadores. Comercial ganó 3-0 y Bruno anotó uno de los goles. En gran parte de su etapa formativa, tuvo a Adrián Petercic como DT.
  • El año pasado estuvo en Olimpo, aunque por problemas personales decidió volver a Comercial. Y este año le llegó la chance de formar parte del Seleccionado Sub-15 de la Liga del Sur.
Comercial es su casa y ya llegó a Reserva. Bruno está junto al DT Martín Gatti.

Un día en la vida de Bruno Iácono

6.45 AM. Suena la alarma para arrancar el día bien temprano.

7.20 AM. El horario fijado para ingresar al colegio.

12.45. PM. Termina la jornada educativa y vuelve a casa.

1 PM. Un buen almuerzo hogareño para recuperar energía y descansar un poco.

2.30 PM. Se prepara para ir a entrenar, aunque su día depende si lo hace en Comercial o con el Sub-15 de la Liga.

3.30 PM. Se pone en marcha el entrenamiento, por espacio de un poco más de 2 horas.

7 PM. Uno de los momentos más esperados del día es la merienda. 

7.30 PM. Una ducha reconfortante para cerrar la actividad física del día. En los ratos libres, va al gimnasio y se junta con sus amigos o la novia.

10 PM. Momento de la cena familiar, donde cumple alguna dieta algo restringida.

11 PM. Novela y a cerrar el día después de la medianoche.

Una postal familiar, junto a su hermana y su padre.

Las 15 del ping-pong

1-APODO: Calle, es el que tengo de toda la vida, desde que tengo 4 años. Me lo puso una profesora en la Escuelita del Colo Azzolini porque en ese momento tenía un corte pelo rapado parecido al del cantante de Calle 13. Muchos ni saben que se me llamo Bruno.

2-HINCHA DE...: del glorioso Puerto Comercial y de Independiente, que viene de herencia familiar.

3-UN PARTIDO SOÑADO: Un clásico que hace un par de años le ganamos a Huracán, en el Boulevard. Ellos venían bien y les ganamos 2-0 con dos goles míos. No me lo olvido más.

4-UN IDOLO: Sin dudas, Cristiano Ronaldo. Desde el juego hasta la personalidad, es mi ejemplo a seguir.

5-UN DT: Me quedo con el Mona Petercic porque fue el DT que más tiempo tuve. Y también con Recalde y Gatti, quienes me hicieron debutar en infantiles y en Reserva.

6-OTRO DEPORTE: Me gustan mucho el handball, el voley y el golf.

7-MUSICA: Reggaeton y Bachata.

8-UN LIBRO O PELICULA: No soy de mirar, ni de leer, pero me quedo con algún libro de fútbol como el de Pagani o el del Kun Aguero.

9-UNA COMIDA: Una buena ensalada completa es perfecto.

10-MASCOTAS: Me encantas los perros, tengo 5. Uno duerme adentro y los otros cuatro afuera porque el patio es bien grande.

11-UN HOBBY: Usar el celular y leer psicología.

12-UN LUGAR PARA IR DE VACACIONES: Una isla caribeña no vendría mal, pero también me gustan las vacaciones tranquilo.

13-UNA VIRTUD: Soy gracioso y me encanta hacer reír a los demás.

14-UN DEFECTO: Los que no me conocen pueden pensar que soy egocéntrico por mis expresiones y mi forma de ser. Pero después se dan cuenta que no.

15-SI NO HUBIERA SIDO FUTBOLISTA...: me gusta la psicología y pienso estudiar esa carrera más adelante.

El año pasado vivió una experiencia nueva en Olimpo.

EL ONCE IDEAL DE IACONO

Taboada; Dani Alves, S. Ramos, Cuesta, Kessler; Pisano, Y. Touré, Bale; Iniesta; C. Ronaldo y Sabatini.

http://www.footballuser.com/1524298/Dream_Team


No hay comentarios:

Publicar un comentario