Manu Stortini quiere seguir dándole alegrías a todo Cerri

FICHA PERSONAL

Nombre y apellido:
Manuel Alejandro Stortini.

Fecha y lugar de nacimiento: 17 de octubre de 1995, en Bahía Blanca.

Grupo familiar: Hijo de Pablo y Verónica. Tiene 3 hermanos: Nicolás, Agostina y Victoria. Su novia se llama Karina.

Estudios: La Primaria la hizo en la Escuela Nº 10 y la Secundaria en la Media Nº 7, ambas de General Cerri.

Trabajo: Se dedica a tareas avícolas de forma particular. Previamente fue canchero de Sansinena.

Trayectoria: Sansinena (2012-2017).

15 x 15 de Manu Stortini

1-APODO: Manu o Gordo.

2-MIS INICIOS: A los 3 años empecé en la escuelita de Liniers, de los 6 a los 10 estuve en Pacífico y luego ya me quedé en Sansinena, donde completé infantiles e hice todas las menores.

3-MI DEBUT: Contra San Francisco, temporada 2012.

4-UN PARTIDO SOÑADO: El día que hice mi primer gol en Primera, que también fue a San Francisco.

5-HINCHA DE...: River.

6-UN IDOLO: Cuando era más chico me gustaba Higuían. Ahora me quedo con Alario.

7-UN GOL: El que le hice a San Francisco, el primero.

8-UN DT: Alejandro Martínez y Rossi, en menores, y Jorge Espinosa, que fue el que me dio más confianza en Primera.

9-OTRO DEPORTE: No miro otra cosa que no sea fútbol.

10-MUSICA: Cumbia y rock nacional, las dos cosas.

11-UNA PELI O LIBRO: Rápido y furioso.

12-UN HOBBY: Ir a pescar.

13-MIS MASCOTAS: India y Laika, dos gran danesas.

14-UN LUGAR: Cerri es muy tranquilo, mucho más en la quinta donde vivo yo. Me gustaría conocer México.

15-UNA COMIDA: Asado.

A cara o cruz

1-Messi o Maradona: Messi.

2-Menotti o Bilardo: Bilardo.

3-Truco o Play: Play.

4-Unificado o por categorías: Unificado.

5-Tecnología en el fútbol: En contra.

Mi diccionario

Sansinena. Para mí es todo porque me dio la posibilidad de poder cumplir el sueño de jugar en Primera y ahora de poder integrar un plantel de Federal A.

General Cerri. Es el mejor lugar en el mundo para estar con la familia. La tranquilidad es lo que más me gusta. Lo elijo mil veces.

Pablo Stortini. Gracias a él estoy jugando al fútbol. El sábado pasado fue lindo enfrentarnos y más que nada porque le gané.

Bruno Paolella. El delantero de Sansinena que más vi jugar. En el área, trato de ser un 9 de ese estilo.

Manuel Stortini. Una persona que le encanta bromear, humilde y de buen corazón.

Mi once ideal

STEFANOF; TORMANN, P. STORTINI, BALLESTERO, LUCANERA; MEDRANO, VOGEL, IBARLUCEA; MERIGO, STORTINI Y GANDOLFO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario