Axel Rodríguez sueña con volver a pegar el salto

FICHA PERSONAL

Nombre y apellido: Axel Alan Rodríguez.

Fecha y lugar de nacimiento: 25 de marzo de 1997, en Bahía Blanca.

Grupo familiar: Hijo de Marta y Carlos. Tiene 3 hermanos: Jimena, Fiorella y Emanuel. Su novia se llama Agustina.

Estudios: La Primaria la hizo en la Escuela Nº 40 del Barrio Saladero, luego continuó en la 59, de Villa Delfina, y está terminando la Secundaria en la Media 11, de Villa Rosas.

Trabajos: Siempre se dedicó a estudiar y a jugar al fútbol (tiene contrato firmado con Olimpo).

Trayectoria: San José Obrero y Alianza Whitense (en ligas barriales), Libertad (divisiones inferiores) y Olimpo.

15 x 15 de Axel Rodríguez

1-APODO:
Pelado. Los que me conocen en Libertad me dicen así.

2-MIS INICIOS: Arranqué a los 5 años en San José Obrero, en el Boulevard, y después pasé a Alianza Whitense. Hice infantiles y un año de menores en Libertad y hace 4 años que estoy en Olimpo. Siempre jugué de delantero.

3-MI DEBUT: Con Pacífico, de visitante, y ganamos 2-1 con dos goles míos. Eso fue en Liga del Sur, con Mungo de técnico. Y en Primera, mi debut fue en cancha de Arsenal con Osella. Nunca me voy a olvidar la chance que tuve ese día de hacer el 2-2.

4-UN PARTIDO SOÑADO: El de Perú, por Eliminatorias, y el de Holanda, en el Mundial. Y míos, tengo uno con Aldosivi, en menores, donde hice 3 goles en Mar del Plata, y un 4-3 a Racing, en Avellaneda, donde metí 2 goles.

5-HINCHA DE...: Libertad.

6-UN IDOLO: Messi.

7-UN GOL: El de Palermo a Perú y uno que le hice a Sarmiento, en Reserva el año pasado, picándola por encima del arquero.

8-UN DT: Carlos Mungo, Walter Carrio y Diego Osella. También César Leguizamón, que lo tuve en Libertad y después se fue a Olimpo.

9-OTRO DEPORTE: Miro solo fútbol, salvo algún partido de Del Potro de vez en cuando.

10-MUSICA: Escucho de todo, reggaetton, lo que sea.

11-UNA PELI O LIBRO: Titanic. Y ahora estoy leyendo el libro del Cholo Simeone.

12-UN HOBBY: Jugar a la Play. Soy más del Fifa y juego con el Bayern.

13-MIS MASCOTAS: No tengo, no me gustan tanto.

14-UN LUGAR: Alguna playa de Brasil.

15-UNA COMIDA: Empanadas de carne al horno.

A cara o cruz

1-Messi o Maradona: Messi.

2-Menotti o Bilardo: Bilardo.

3-Truco o Play: Play.

4-Unificado o por categorías: Que haya A y B.

5-Tecnología en el fútbol: No, que no haya.


Mi diccionario

Libertad: Es el club donde nací. Lo sigo siempre y voy a la cancha a verlo. Tengo amigos que están jugando en Primera. Es mucho.

Olimpo: Estoy hace mucho tiempo en el club y siento que le debo muchas cosas. He cumplido el sueño de jugar en Primera y ahora me muero por volver a tener ese lugar.

Villa Rosas: Es como una ciudad aparte. Un barrio muy lindo, que tiene de todo y es muy tranquilo.

Emanuel Rodríguez: Si bien ahora no está jugando por el trabajo, tener un hermano jugador es muy lindo. Cuando estábamos en Libertad alcanzamos a jugar algunos partidos cuando a mí me subían de categoría porque él es '95. Tiene mucha fuerza y juega muy bien.

Axel Rodríguez: Un pibe de barrio, tranquilo, humilde y muy familiero. No estoy de mal humor nunca. Cuando me tocó debutar en Primera, mi vida no cambió en nada y personalmente siempre soy el mismo, sin creérmela.

Mi once ideal

CAMPAÑA; PERUZZI, MAIDANA, CARLOS RODRIGUEZ, FABRA; BELLUSCHI, PONZIO, PABLO PEREZ; BOU, TEO GUTIERREZ Y CENTURION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario