Taratycki, un goleador con sello cerrense

FICHA PERSONAL

Nombre completo: Iván Andrés Taratycki.

Fecha y lugar de nacimiento: 30 de enero de 1973, en Bahía Blanca.

Grupo familiar: Su señora se llama Sabrina y tiene un hijo, Gino. Además, su madre se llama Graciela y su hermana, Romina.

Estudios: La Primaria la hizo en la Escuela N° 14 y la Secundaria en la Media N° 7, ambas de General Cerri. Y luego, cursó 3 años de la carrera de profesor de educación física en el Instituto 86 de Bahía Blanca.

Trabajo actual: Hace 7 años se desempeña en un molino harinero de la localidad cerrense.

Trayectoria: En Liga del Sur jugó en Sansinena, desde la temporada 1989, y tuvo un paso por Bella Vista. Fuera de Bahía, jugó en Jacinto Aráuz, Guatraché, La Plata y Espartillar.

Sabías que...?


  • Toda su etapa formativa la desarrolló en Sansinena, donde completó el recorrido de infantiles y menores. Previamente, hizo sus primeras armas en los viejos torneos de Baby que se llevaban a cabo en la localidad.
  • Su debut en Primera llegó de forma prematura y sin un paso previo por la Reserva albirroja. Fue en marzo de 1989, en un empate 0-0 ante Bella Vista. Iván tenía 16 años recién cumplidos.
  • Luego de una serie de pasos en ligas regionales y en el fútbol platense, retornó a Cerri con 36 años y sin la posibilidad de tener un último partido con la camiseta de sus amores. Actualmente, despunta el vicio con un equipo de veteranos.
Con Daniel Espino, compartiendo viejos tiempos en Sansinena.

Un día en la vida de Iván Taratycki


6 AM. Según los horarios y el turno rotativo del trabajo, inicia su jornada en el molino.

12.30 PM. Si le toca el turno mañana, vuelve a casa con el tiempo justo para almorzar en familia.

8 PM. En caso que el turno sea noche, la actividad se extiende durante toda la tarde. ¿La buena? Tiene la mañana desocupada y puede llevar a su hijo a la escuela.

9.30 PM. La cena familiar o algún encuentro con amigos no falla casi nunca.

10 PM. Según el día, juega en el equipo de leyendas del Club Sansinena. Y los fines de semana, en un equipo de veteranos que disputa la Liga Comercial.

Junto a su señora y su hijo disfrutando de la playa.

Las 15 del ping-pong

1-APODO: Ninguno. Los íntimos me decían Cabezón, pero para todo el mundo soy Iván.

2-HINCHA DE...: Boca.

3-UN PARTIDO SOÑADO: La final con Tiro, en el '96. Hacer 3 goles y anotar mi penal en la serie fue algo soñado. Una lástima que hayamos perdido porque era la frutilla del postre.

4-UN DT: Tuve a Jorge Espinosa en inferiores, a Rígano, Benvenutti. De todos fui aprendiendo y tomando cosas.

5-UN IDOLO: No tengo uno. La lista incluye a Maradona, Batistuta, Caniggia y Riquelme.

6-OTRO DEPORTE: Como hice educación física, miro de todo. Me gusta el tenis, básquet, hóckey, atletismo. Lo que sea, menos automovilismo.

7-MUSICA: Desde chico me gusta el heavy metal. Ese es mi género.

8-UN LIBRO O PELICULA: Me gusta la ciencia ficción, las de terror. Y libros, en este momento estoy leyendo "El hombre del bicentenario", de Felipe Pigna.

9-UNA COMIDA: Todo lo que cocina mi señora es espectacular. No hay nada despreciable.

10-MASCOTAS: Mi perro de 14 años, que se llama Ozzy por Ozzy Osbourne.

11-UN HOBBY: Me gusta la jardinería, las plantas. Y también, mi colección de discos.

12-UN LUGAR PARA IR DE VACACIONES: El lugar de cabecera con mi señora es Mar del Plata. Ahí fueron las primeras y empezó nuestra historia de amor.

13-UNA VIRTUD: Soy tranquilo. Y también la puntualidad es otra virtud.

14-UN DEFECTO: Me gusta dormir mucho, aunque después termino haciendo las cosas.

15-SI NO HUBIESE SIDO FUTBOLISTA...: me hubiera gustado tocar algún instrumento en una banda.

Ya retirado de la actividad, se saca las ganas de correr en la Liga Comercial.

EL ONCE IDEAL DE TARATYCKI

W. Lucanera; Gabiola, M. Salas, Malmoria, J. Espinosa; Calmels, Medrano, Espino; D. Flores, Larroque y Taratycki.

http://www.footballuser.com/1533097/Dream_Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario