Zárate, un Tanque que siempre está listo para la próxima batalla

FICHA PERSONAL

Nombre y apellido: Juan Pablo Zárate Fagiuoli.

Fecha y lugar de nacimiento: 17 de febrero de 1991, en Córdoba.

Grupo familiar: Hijo de Carlos y Roxana. Tiene 6 hermanos: Fernanda, Lucas, Maximiliano, Gonzalo, Aylén y Morena. Su señora se llama Melisa y sus hijos, Benjamín y Gianella.

Estudios: Hizo la Primaria y hasta 3º año de Secundaria en Córdoba.

Trabajos: Actualmente vive del fútbol. Previamente trabajó en una heladería y, de pibe, haciendo trabajos ocasionales en su ciudad.

Trayectoria: Belgrano (2008-2011), Gimnasia y Tiro (2012-2013), Sarmiento de La Banda (2013-2014), Unión Aconquija (2014), Villa Mitre (2015-2016) y Monagas (2017).

15 x 15 de Juan Zárate

1-APODO: Uff, varios. Oreja, Brasa, Chino. Aunque el que más duró fue Tanque.

2-MIS INICIOS: A los 4, 5 años en un club llamado Alas Argentinas. Mis viejos me llevaron y siempre me apoyaron en todo. Antes de ser delantero, jugué de arquero y de 5.

3-MI DEBUT: En 2009, con Belgrano, en un partido contra Independiente Rivadavia.

4-UN PARTIDO SOÑADO: El día de mi debut. Siempre soñé jugar en la Primera de Belgrano.

5-HINCHA DE...: Belgrano. Y un cariño especial por Villa Mitre.

6-UN IDOLO: Martín Palermo siempre me gustó por lo que significó para el fútbol argentino.

7-UN GOL: Uno que hice hace poco en Monagas, fue de los más lindos.

8-UN DT: Sergio Priseajniuc. Me hizo madurar futbolísticamente.

9-OTRO DEPORTE: Tenis y básquet.

10-MUSICA: Cuarteto. Damián, Ulises y La Mona.

11-UNA PELI O LIBRO: Me gusta "Un novio para mi mujer". Y mi libro de referencias es La Biblia.

12-UN HOBBY: Me gusta mucho jugar a la Play.

13-MIS MASCOTAS: Un perrito llamado Milo y recuerdo a Toto, que era el perro de mi infancia.

14-UN LUGAR: Córdoba.

15-UNA COMIDA: Milanesas con puré de mi nona Porota.

A cara o cruz

1-Messi o Maradona: Messi.

2-Menotti o Bilardo: Bilardo.

3-Truco o Play: Play.

4-Unificado o por categorías: No unificado.

5-Tecnología en el fútbol: En contra.


Mi diccionario

Belgrano. El club que me formó como jugador, del cual soy hincha. En su momento, compartí muchos años en la tribuna, y luego, mi carrera me llevó a dejar eso de lado. Pude cumplir mi sueño de debutar con esa camiseta.

Villa Mitre. Un club al cual le tengo mucho cariño, donde pasé momentos muy lindos y conocí gente a la que considero amigos. Me trataron de la mejor manera y ocupa un lugar de mi corazón. Ojalá tenga la chance de volver y jugar en Villa Mitre en categorías superiores.

Maximiliano Zárate. Que mi hermano haga el mismo deporte que yo es un orgulo y algo muy lindo. Mi otro hermano Gonzalo también juega y sería un sueño poder compartir plantel con ellos en algún momento. Lo que está claro es que yo soy el más malo de los tres.

Venezuela. Antes de ir me hablaron muy mal del país porque la situación está complicada y uno no puede dejar de lado eso. La realidad es que hoy en día se vive como se puede. En lo personal nunca me pasó nada y estoy muy bien en el club. Monagas es un club chico y tuvimos la oportunidad de salir campeón.

Juan Pablo Zárate. Una persona simple, que siempre va con buena leche y familiero; me criaron así.

Mi once ideal

NEUER; DANI ALVES, SERGIO ROMAS, PIQUE, MARCELO; GAGO, INIESTA; MESSI, RONALDO, NEYMAR Y SUAREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario