Facu Aramendi, un Santo con Libertad para jugar

FICHA PERSONAL

Nombre y apellido:
Facundo Emanuel Aramendi.

Fecha y lugar de nacimiento: 13 de febrero de 1996, en Bahía Blanca.

Grupo familiar: Hijo de Teresa y Angel. Su abuela también se llama Teresa y tiene 2 hermanos: Matías y Guillermina.

Estudios: La Primaria la hizo en la Escuela Nº 5, mientras que la Secundaria en la Técnica de Ingeniero White.

Trabajos: Actualmente estudia ingeniería eléctrica.

Trayectoria: Libertad (2015-2016) y San Francisco (2017).

15 x 15 de Facu Aramendi

1-APODO:
Coco, para los amigos de mi hermano.

2-MIS INICIOS: A los 11 años, en Libertad. Empecé jugando de 5.

3-MI DEBUT: En la temporada 2015, en un Libertad 2-3 Comercial.

4-UN PARTIDO SOÑADO: La final de menores entre Libertad y Villa Mitre, en 2015.

5-HINCHA DE...: Boca.

6-UN IDOLO: En lo futbolístico, Riquelme; y de la vida, mi viejo.

7-UN GOL:
El de Riquelme a Gremio en la final de la Libertadores 2007.

8-UN DT: Me quedo con Agustín Rosas.

9-OTRO DEPORTE: Me gusta el boxeo.

10-MUSICA: De todo un poco, no tengo un género.

11-UNA PELI O LIBRO: El señor de la guerra.

12-UN HOBBY: En los tiempos libres trato de meterle al estudio, y sino, la play.

13-MIS MASCOTAS: Diana, una perra Gran danés, y Mishu, una gata siamesa.

14-UN LUGAR: Santa Fe. Tengo familiares ahí y mi viejo siempre nos llevaba a vacacionar.

15-UNA COMIDA: Milanesas a la napolitana.

A cara o cruz

1-Messi o Maradona: Messi.

2-Menotti o Bilardo: Bilardo.

3-Truco o Play: Play.

4-Unificado o por categorías: Unificado.

5-Tecnología en el fútbol: En contra.


Mi diccionario

Libertad. El club que me dio todo, donde conocí excelentes personas y a la mayoría de mis amigos.

San Francisco. Una institución muy humilde, con mucho potencial tanto en lo humano como en lo futbolístico. Se sienten las ganas de crecer y rápidamente me encariñé con el club.

Agustín Rosas. Una excelente persona. Tuve la suerte de tenerlo como técnico en menores y en Primera y aprendí muchísimo. Aunque ahora ya no me dirige, seguimos teniendo una relación muy amistosa. Siempre me aconseja y gran parte de mi presente se lo debo a él.

Julio Román. Lo poco que lo conozco, puedo decir que me parece un tipo apasionado al máximo por el fútbol. Se nota mucho su experiencia y lo que entiende sobre el juego.

Facundo Aramendi. Un pibe humilde, tranquilo y familiero.

Mi once ideal

RODRIGO MARTINEZ; ZANETTI, WILSON, SACCOMANO, SERGIO GARCIA; GRANEROS, COSTA BIONDI, COLANTUONO; RIQUELME; ORSI Y GIGENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario