Damián Véjar y una vida marcada por la V azulada

FICHA PERSONAL

Nombre y apellido: Damián Alejandro Véjar Beroiza.

Fecha y lugar de nacimiento: 24 de enero de 1983, en Bahía Blanca.

Grupo familiar: Hijo de Cristina y Luis. Tiene 5 hermanos: Sergio, Mario, Carolina, Evelin y Gonzalo. Está casado con Noelía y tiene dos hijas: Morena y Jazmín.

Estudios: Hizo la Primaria en la Escuela N° 11 y la Secundaria en la Media N° 7 de General Cerri.

Trabajos: Se desempeña desde hace 6 años en una empresa del polo petroquímico. Empezó a trabajar a los 15 años como cadete de una farmacia y también estuvo en la construcción y gastronomía.

Trayectoria: La Armonía (2000-2003, 2006 y 2011-2017), Bella Vista (2004), Comercial (2008 y 2009-2011), Villa Mitre (2008). Tambié jugó en Alem de Pringles (Argentin C 2004 y 2005).

15 x 15 de Damián Véjar

1-APODO: Luly.

2-MIS INICIOS: Empecé de chico en el Club Vista Alegre y luego seguí en La Armonía hasta llegar a Primera.

3-MI DEBUT: En la temporada 2000, en un empate 3-3 entre La Armonía y Sansinena.

4-UN PARTIDO SOÑADO: La promoción entre Comercial y Huracán. Esos partidos y el ascenso fue algo inolvidable para mí.

5-HINCHA DE...: River, fanático. Y de La Armonía.

6-UN IDOLO: Mi viejo.

7-UN GOL: Elijo dos; uno de tiro libre que hice en cancha de Villa Mitre y el que le hice a Huracán en la promoción por el valor que tenía.

8-UN DT: Me marcó mucho Néstor Comino.

9-OTRO DEPORTE: No soy fanático, pero me gusta mirar básquet y boxeo.

10-MUSICA: Todo lo que sea rock  nacional.

11-UNA PELI O LIBRO: Gladiador y el libro del Muñeco Gallardo.

12-UN HOBBY: Cuando tengo tiempo libre aprovecho a disfrutar de mi familia.

13-MIS MASCOTAS: Un perro que se llama Ciro.

14-UN LUGAR: Bariloche y Mendoza.

15-UNA COMIDA: Asado y las pizzas de mi señora.

A cara o cruz

1-Messi  Maradona: Messi.

2-Menotti o Bilardo: Menotti.

3-Truco o Play: Truco.

4-Unificado o por categorías: Por categorías.

5-Tecnología en el fútbol: A favor, pero solo para saber si es gol o no.


Mi diccionario

La Armonía. Mi casa, el lugar donde me formé como jugador y como persona. Pasé casi toda mi vida dentro del club.

Comercial. Un club que llevo en mi corazón, donde pasé años hermosos y conocí gente maravillosa, con la cual hice una amistad muy linda. Logré un ascenso del cual no me voy a olvidar nunca.

Villa Mitre. Fue una cuenta pendiente en mi carrera. Me fue mal y las cosas no salieron como quería, pero también siento que no lo pude aprovechar y que es responsabilidad mía.

Juan I. Véjar. Más allá de ser mi sobrino y el lazo familiar que nos une, deseo que se pueda afianzar en Primera y pueda demostrar todo lo que tiene. Es un buen jugador.

Damián Véjar. Un simple padre de familia que tuvo la suerte de jugar muchos años al fútbol.

Mi once ideal

RODRIGO MARTINEZ; DIFONZO, OLAVE, "VASCO" ITHURRAT, KESSLER; APUD, "PELA" SANHUEZA, DARIO PEREYRA; BRAVO DE LAGUNA, "PATO" LINARES Y CATANI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario