El sueño de Rodrigo Sánchez hace escala en Ecuador

FICHA PERSONAL

Nombre y apellido: Rodrigo Martín Sánchez.

Fecha y lugar de nacimiento: 6 de abril de 1989, en Bahía Blanca.

Grupo familiar: Hijo de Roberto y Norma. Tiene dos hermanos mayores, Mauro y Leandro. Su novia se llama Macarena.

Estudios: Hizo la Primaria en la Escuela Nº 50 del Rosendo López, mientras que la Secundaria la hizo en el Nacional y La Asunción.

Trabajos: Ayudaba a su papá, que se dedica a la técnica electrónica, en algunos trabajos de electricidad.

Trayectoria: Salvo entre 2007-2009 (Lanús) y 2013-2014 (Juventud Antoniana de Salta), siempre jugó en Villa Mitre. Recientemente se incorporó a Clan Juvenil de la Primera División de Ecuador.

15 x 15 de Rodrigo Sánchez

1-APODO: Flaco o Tarzán, cuando tenía el pelo largo.

2-MIS INICIOS: En San Francisco, de la mano de Marco González. Siempre jugué de 9, salvo una vez que me pusieron de 5.

3-MI DEBUT: Contra Sansinena y empatamos 0-0. El técnico era Fabián Ehulech.

4-UN PARTIDO SOÑADO: El día del 3-1 a Rivadavia de Venado Tuerto, cuando ascendimos al Federal A.

5-HINCHA DE...: Villa Mitre.

6-UN IDOLO: Paco Sánchez y Martín Carrillo siempre fueron mis ídolos de Villa Mitre.

7-UN GOL: El de taco en la final con Rivadavia.

8-UN DT: Voy a decir dos: Luis Zubeldía y Sergio Priseajniuc.

9-OTRO DEPORTE: El básquet.

10-MUSICA: Rock.

11-UNA PELI O LIBRO: Relatos Salvajes y Nueve Reinas. Y un libro, Viaje al éxito.

12-UN HOBBY: Jugar al póker.

13-MIS MASCOTAS: Rita, mi perrita, que se quedó con mi novia en Bahía. Las extraño un montón a las dos.

14-UN LUGAR: La cancha de Villa Mitre es el lugar donde más feliz me he sentido. Y me gustaría conocer Las Vegas.

15-UNA COMIDA: Asadito completo y en familia.

A cara o cruz

1-Messi o Maradona: Maradona.

2-Menotti o Bilardo: Bilardo.

3-Truco o Play: Truco.

4-Unificado o por categorías: Con A y B.

5-Playoffs o torneo largo: Torneo largo. 


Mi diccionario

Villa Mitre: Es pasión, sentido de pertenencia, amigos, familia. Lo mejor y lo más lindo que yo conozco. En ningún otro lado me sentí así.

Lanús: Un club modelo, con gente bárbara. Aprendí muchísimas cosas.

Salta: Una provincia preciosa. Si bien futbolísticamente no me fue tan bien, la pasé bien igual. Juventud Antoniana, particularmente, es un club muy grande.

Ecuador: Una ilusión muy grande que tengo y un sacrificio enorme dejar a mi familia en Bahía. Me está costando la adaptación a la altura, pero de a poco me voy a ir acomodando. Mis viejos y mi novia ya van a venir a visitarme.

Rodrigo Sánchez: Un muchacho positivo, familiero y que le mete pasión a todo lo que hace. Un buen amigo, buen novio y que hace todo lo posible para cumplir su sueño que es vivir del fútbol. Da lo mejor de sí para lograr lo que se propone, aunque tiene miedo de enfrentarse a lo desconocido.

Mi once ideal

DIEGO FERNANDEZ; PONCETTA, ALAN GONZALEZ, DIEGO TROTTA, DANIEL ROMERO; LITRE, COCCIARINI, LUCAS LOPEZ; CARRILLO, ZARATE Y PAQUILLO SANCHEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario